borrar emails

cualquier asunto técnico general no categorizado.

borrar emails

Notapor tropik el 05 Dic 2009, 08:05

Saludos

Espero que puedan ayudarme. Les explico mi problema, tengo una base de datos de mails (unos 80.000) desde la que mando un newsletter semanal. Luego de un par de horas de iniciarse el envío veo la base de datos se cae por "múltiples conexiones", he intentado miles de cosas posibles sin éxito. Ahora vi que tengo en la cuenta donde está alojado el mailing que dice Email Disk Usage 28.62 GB, me parece exagerado y supongo que debe ser una colección de mails rechazados desde hace meses. El problema es que no se por donde debo entrar para vaciar esos mails. Cuando hago click en el file manager me dice: Time out y me sugiere esto:
filemanager_du=0
if you want to disable it. It will be enabled (1) by default.

No tengo idea como hacerlo, ni si me funcionará.

Agradezco su ayuda.

Paul
tropik

Re: borrar emails

Notapor hispano el 01 Ene 2010, 20:13

Bueno son varios los problemas que tienes.

probablemente los emails que dices son los rebotes acumulándose en tu cuenta principal (la que es el nombre de usuario sin @)

El error que te da directadmin seguramente es poruqe tarda demasiado tiempo en hacer un recuento del espacio de la carpeta Mail. Si añades ese parámetro a directadmin.conf, no hará el recuento cada vez que quieras mirar esa carpeta.

Te recomiendo que entres en Cuentas Email y vacies la cuenta principal, o que un administrador entre desde SSH y elimine los emails.

Saludos !
hispano

Volver a Ayuda Técnica General